La clave de Navidad

La clave de Navidad

Devocionales diarios para celebrar el Adviento

O. S. Hawkins

$1.99

La clave de Navidad, del autor best seller O. S. Hawkins, es un devocional de Adviento profundo y significativo para los creyentes. Este folleto de $2.99 es un valor excelente y un artículo ideal para comprar al por mayor como regalo para amigos y familiares, maestros, personal pastoral, grupos de estudio bíblico, congregaciones de iglesias y proveedores de servicios. Cada día incluye un pasaje de la Escritura, un pensamiento devocional, una Palabra clave y una oración para que los lectores reflexionen durante 25 días en diciembre.

La clave de Navidad ofrece un devocional estacional por cada día previo a la Navidad. A solo $2.99, La clave de Navidad servirá como una excelente compra durante la temporada de compras más activa del año. Las Palabras Clave son un elemento único en estos devocionales que crearán una experiencia profunda para los lectores a medida que preparan sus corazones y mentes para la temporada navideña y, eventualmente, durante todo el año.

El fuerte atractivo universal y un vínculo clásico y estacional harán de La clave de Navidad una elección natural para cualquiera que busque una manera significativa de celebrar, y compartir, el verdadero significado de la Navidad.

Las regalías del libro se donan a Mission: Dignity, un ministerio que ayuda a hombres y mujeres que han servido fielmente al pueblo de Dios por un salario modesto a jubilarse con dignidad, independencia y, a menudo, la capacidad de continuar sirviendo.

O. S. Hawkins:

Por más de 20 años, O. S. Hawkins sirvió como pastor en la Primera Iglesia Bautista en Fort Lauderdale, Florida, y en Dallas, Texas. Es presidente de GuideStone Financial Resources, que asiste a 250.000 pastores, personal de la iglesia, misioneros, médicos y otros trabajadores de varias organizaciones cristianas con sus necesidades de jubilación. Es autor de más de 40 libros, que han vendido más de un millón de ejemplares, incluyendo La clave de Josué, y predica regularmente en conferencias bíblicas, conferencias de evangelismo e iglesias en todo el país.