Tartamudez

Tartamudez

La Naturaleza Y Un Enfoque Práctico Para El Tratamiento

A.N. Okonoboh

$3.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

¿Acaso es posible dejar de tartamudear en 10 días? Como tartamudo, ¿cuál es tu más grande sueño? Es entendible que no quieras que nadie simpatice con tu condición.
En nuestro libro, TARTAMUDEZ, lidiamos con tu condición. Sabemos que la respuesta a la pregunta “¿cómo dejar de tartamudear?” es algo que muchas personas con esta condición anhelan saber. De hecho, sabemos que, en los grupos de tartamudeo, a muchos pacientes se les ha dicho que no se molesten en buscar un tratamiento; que tales esfuerzos son incluso más devastadores que el impedimento en sí. Bueno, es suficiente que sepas que nuestros métodos han ayudado ya a bastantes personas a superar su condición.
Este libro se basa en un estudio realizado gracias a la ayuda de varias personas que han superado su tartamudez. Esto significa que este libro no contiene teorías intelectuales de laboratorio. Es un estudio práctico y real que funciona en personas prácticas y reales.


Author

A.N. Okonoboh:
AN Okonoboh es autor de más de quince libros, entre ellos: The Homecoming, Daggers in a Teacup, 1960 onward, Guests of the Cemetery, State of Fear, The Murder, Caught, Confession, The Trial, The Judgment, Woman in Chains, Murder in Agadez Dormitory, Words of Wisdom: A Collection of African Proverbs, Stuttering: The Nature and a Practical Approach to the Treatment.
Daggers in a Teacup es un libro destacado para la escritura creativa en la Universidad Estatal de Lagos. Okonoboh vive en Lagos con su familia.

Info

Reviews